ÚNICO EN EL MERCADO - Cisco con 14 lan y 2 wan, gran rendimiento a la medida de tu empresa

Descripción de producto

La conectividad de red es el corazón de todas las pequeñas empresas, y el acceso seguro, la protección de cortafuegos y el alto rendimiento son las piedras angulares de todos los enrutadores de la serie RV de Cisco® Small Business.

Los enrutadores VPN WAN de doble Gigabit Cisco RV320 y RV325 no son una excepción. Con interfaces de usuario intuitivas, te pondrán en marcha en cuestión de minutos. Estos enrutadores capacitados brindan conectividad confiable y altamente segura para usted y sus empleados, y funcionan tan bien que ni siquiera sabrá que el enrutador está allí.


Características y Beneficios

  • Puertos WAN Dual Gigabit Ethernet para equilibrio de carga y / o continuidad del negocio
  • Puertos Gigabit Ethernet de alto rendimiento que permiten grandes transferencias de archivos y múltiples usuarios
  • Puertos USB dobles para almacenamiento y failover de módem 3G / 4G
  • SSL VPN y VPN de sitio a sitio permiten una conectividad altamente segura, lo que hace que Cisco RV320 y RV325 sean perfectos para empleados remotos y oficinas múltiples
  • Seguridad sólida: firewall de inspección de paquetes con estado probado (SPI) y cifrado de hardware
  • Fácil de configurar y usar con la configuración basada en asistente


En un entorno empresarial en constante cambio, la red de su pequeña empresa debe ser poderosa, flexible, accesible y altamente confiable, especialmente cuando el crecimiento es una prioridad. Su red también debe ser capaz de adaptarse de manera rentable a estos aumentos de crecimiento. Los enrutadores VPN WAN de doble gigabit RV320 y RV325 de Cisco son la opción para cualquier red en la que el rendimiento, la seguridad, la confiabilidad y la adaptabilidad encabezan la lista de requisitos. Ambos admiten dos conexiones a un proveedor de servicios, entregando alto rendimiento mediante el uso de equilibrio de carga, o a dos proveedores diferentes para brindar continuidad comercial. Las redes privadas virtuales (VPN) de alta capacidad conectan múltiples oficinas y permiten que docenas de empleados accedan a la información que necesitan desde cualquier ubicación geográfica con la misma seguridad que si estuvieran trabajando en su oficina principal.


Fuente: https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/routers/rv325-dual-gigabit-wan-vpn-router/datasheet-c78-729726.html