Ubiquiti lanza nuevo sistema de iluminación led tipo POE+y Gestionable

Iluminación gestionada por red

Ubiquiti Networks presenta el "UniFi® EoT"  . Dirigido a empresas de todos los tamaños,UniFi EoT está diseñado para integrarse perfectamente a los  sistemas de red UniFi. La línea UniFi EoT , propone dos lineas de productos, el Panel LED de UniFi y Interruptor de atenuación UniFi. Ofreciendo lo último en iluminación eficiencia y conveniencia, el panel LED UniFi encaja en una el techo T-grid estándar cayó y se ejecuta en 802.3at PoE +.


El panel se puede controlar de tres maneras:

• Interruptor Dimmer UniFi Utiliza la potencia 802.3af PoE y permite usted controla directamente uno o varios paneles LED. Usted puede enciende / apaga los paneles o ajusta su brillo (10-100%).
• Software controlador UniFi LED (Beta) Basado en navegador interfaz, alojada en un servidor de aplicaciones UniFi o Ubuntu dispositivo, proporciona una administración sencilla de sus dispositivos LED.
• Aplicación UniFi LED Aplicación móvil (iOS o Android™) permite configuración remota a través de un AP conectado a la LAN.

Ventajas:


Red manejable

El panel LED de UniFi se integra sin problemas en su red empresarial, para completar control de su sistema de iluminación desde un solo punto.

Instalación segura y económica

El panel LED UniFi usa corriente continua de bajo voltaje (PoE +), por lo que es más seguro instalar que Iluminación accionada por corriente alterna. PoE + tampoco necesita separadamente cables de alimentación, por lo que ahorrará en mano de obra y costos de cable.

Ahorra energía

Con una eficacia de 100 lm / W y un máximo de 25W consumo de energía, cada panel LED de UniFi produce luz de manera más eficiente y por menos dinero que fluorescente iluminación, como se detalla en "Ejemplo de ahorro de costos"

Controlar la flexibilidad

El panel LED de UniFi puede ser controlado remotamente usando el Controlador LED UniFi o la aplicación LED UniFi, o localmente utilizando el interruptor de atenuación UniFi.

Ahorre en mantenimiento


LED de larga duración (50,000+ horas) y un panel LED versus tres tubos por accesorio significa menos tiempo
pasó cambiando luces, ahorrando tiempo y dinero

Controlador LED UniFi

Utilice el controlador LED UniFi para descubrir el LED UniFi Paneles e interruptores de atenuación, paneles de control LED,mostrar el estado y las estadísticas del dispositivo, crear y administrar grupos, y crear y configurar iluminación horarios.

El controlador LED UniFi detecta automáticamente todo UniFi LED Paneles e interruptores de atenuación que son instalado en la red.

Punto único de control

Un administrador puede controlar directamente tu iluminación completasistema: enciende o apaga un panel, busca un panel, reiniciar un panel o restablecerlo a sus valores predeterminados de fábrica, o ajustar el nivel de potencia de un panel.

Estado del dispositivo y estadísticas

El controlador LED UniFi muestra el estado del dispositivo, incluyendo el nombre y modelo del dispositivo, dirección MAC, Dirección IP, tiempo de actividad y nivel de potencia. Tú también puedes ver estadísticas que incluyen una pantalla gráfica deuso de energía para el último día, mes o año.

Grupos de iluminación

El controlador LED UniFi puede gestionar paneles LED individualmente o en grupos. Organizando paneles en grupos le da un mayor control y flexibilidad, particularmente para instalaciones con grandes cantidades de
dispositivos.

Horarios de iluminación

Para ayudar a maximizar la eficiencia energética, el LED UniFi Controlador le permite crear horarios para eventos y para dispositivos específicos. Tu puedes tener luces específicas se encienden automáticamente en un preajuste nivel de potencia cuando comienza un evento, y luego apagadonuevamente cuando el evento termina.

Aplicación UniFi LED

La aplicación UniFi LED le permite controlar y configure su sistema de iluminación LED UniFi de un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente (iOS oAndroid) o tableta. La aplicación tiene todas las características del controlador LED UniFi, incluido el dispositivo descubrimiento, gestión de grupo y programa configuración. La aplicación también puede encontrar y controlar Paneles LED UniFi cercanos utilizando Bluetooth.


Fuente:https://unifi-led.ubnt.com/