Que debes tener claro a la hora de comprar una UPS

Aspectos clave que debes tener en cuenta a la hora de comprar una UPS.

Hay varios aspectos que son muy importantes, los cuales debes identificar claramente los cuales son comunes en cualquier clase de ups.


- Tipo de ups:

Standby , Off-Line, Interactivos, Línea Interactiva, On-Line y On- Line Doble Conversión.


- Tiempo de autonomia.

El tiempo de autonomia depende de varios factores, los diferentes equipos que le vallas a conectar, el tipo de baterias, si la ups tiene banco de baterias externo, en promedio una ups te debe dar entre 5 y 20 minutos.


- Potencia:

La potencia consumida por un equipo de computación es expresada en Watts (W) ó Volts-Amperes (VA). La potencia en Watts es la potencia real consumida por el equipo. Se denomina Volts-Amperes a la "potencia aparente" del equipo, y es el producto de la tensión aplicada y la corriente que por él circula.Ambas valores tienen un uso y un propósito. Los Watts determinan la potencia real consumida desde la compañía de energía eléctrica y la carga térmica generada por el equipo. El valor en VA es utilizado para dimensionar correctamente los cables y los circuitos de protección. La potencia de una ups debe ser la sumatoria de todos los equipo que vallas a conectarle mas un margen de crecimiento.

TENEMOS LA MEJORES MARCAS DEL MERCADO, TANTO USO EMPRESARIAL COMO PERSONAL, PREGUNTANOS CUALQUIER INQUIETUD.