Nueva linea de routers Cisco SB - con wifi, poe y sfp

Los enrutadores VPN Cisco® Small Business RV260, RV260P y RV260W son modelos de alto rendimiento que combinan funciones de clase empresarial con rendimiento, seguridad, confiabilidad y valor general a un precio excelente. Estos modelos son perfectos para la red de pequeñas empresas, pequeñas empresas, sucursales o pequeñas oficinas domésticas.

Descripción del producto

Fáciles de configurar e instalar, los enrutadores RV260 se pueden implementar de forma remota mediante Plug and Play (PnP), son compatibles con la plataforma de red Cisco FindIT y cuentan con una nueva interfaz de usuario.

Estos modelos tienen un procesador de doble núcleo que proporciona un rendimiento que generalmente solo se encuentra en soluciones más caras. Un puerto WAN de factor de forma pequeño conectable (SFP) proporciona conectividad flexible y protección de la inversión. Al igual que los otros modelos de la cartera, los modelos RV260, 260P y 260W incluyen características estándar, como un firewall de Inspección de Paquetes de Estado (SPI) de grado empresarial, seguridad de VPN (Seguridad de IP [IPsec], Protocolo de túnel de punto a punto [PPTP] ], y OpenVPN), filtrado de contenido y asistentes de dispositivo para facilitar aún más la configuración.

El RV260 cableado ofrece una experiencia de usuario de alto rendimiento en un atractivo costo. El RV260P agrega Power over Ethernet (PoE) a cuatro de los ocho puertos. El RV260W agrega 3x3 802.11ac inalámbrico. Al igual que la RV160W, pero con un mejor rendimiento y más puertos, esta red en una caja ofrece un fantástico rendimiento y alcance inalámbrico para la solución de red para pequeñas empresas y trabajadores a distancia.

Estos modelos vienen con un año de servicio de filtrado web. Esta característica proporciona la capacidad de categorizar diferentes tipos de sitios web en diferentes niveles, y mantiene a los usuarios de su negocio alejados de sitios web dañinos.



Característica prominente / diferenciador / capacidad

Los enrutadores VPN RV260 de Cisco para pequeñas empresas son modelos de alto rendimiento que combinan funciones de clase empresarial con rendimiento, seguridad, confiabilidad y valor general a un precio excelente. Son perfectos para la red de pequeñas empresas, pequeñas empresas, sucursales o pequeñas oficinas domésticas.

Una nueva interfaz gráfica de usuario lo ayuda a poner en funcionamiento su enrutador VPN en minutos. Su empresa disfrutará de una conectividad confiable y altamente segura que es tan transparente que es posible que no lo sepa.

Características y Beneficios

  • El RV260 proporciona conectividad por cable con ocho puertos Gigabit Ethernet
  • El RV260P tiene ocho puertos Gigabit Ethernet con cuatro puertos de PoE y un presupuesto de energía de 60W
  • El RV260W es un enrutador VPN inalámbrico con 3x3 802.11ac Wave 2 inalámbrico y un conmutador con ocho puertos Gigabit Ethernet
  • Puertos WAN combinados flexibles SFP / RJ-45
  • Puertos Gigabit Ethernet de alto rendimiento, que permiten grandes transferencias de archivos y múltiples usuarios
  • Incluye un año de filtrado web para mantener a los usuarios y al negocio alejados de sitios web dañinos y mantener un alto nivel de productividad
  • Los servidores IPsec, PPTP y OpenVPN permiten una conectividad segura para empleados remotos y múltiples sitios de oficina
  • Seguridad fuerte: Firewall SPI y cifrado de hardware comprobados
  • Nuevo diseño de interfaz de usuario para facilitar la configuración y la gestión de dispositivos
  • Configuración simple con configuración basada en asistente
  • Actualizado con un nuevo diseño de caja de hardware
  • Soporte de gestión de red FindIT