Linksys lanza PHYN PLUS control inteligente para la red de agua

PHYN PLUS SMART WATER ASSISTANT + SHUTOFF

PUNTOS CLAVES

  1. Detecta fugas en su plomería
  2. Instalado en su línea de agua principal
  3. SMS y notificaciones push para alertas de fugas
  4. Apagado de agua automático y remoto de la aplicación gratuita
  5. Diagnóstico de "verificaciones de fontanería"
  6. Funciona con su red WiFi doméstica existente e Internet móvil (3G / 4G)
  7. No se requiere hub o suscripciónCONOCE A PHYN PLUS.

Phyn Plus mide pequeños cambios en la presión del agua, 240 veces por segundo, para alertarlo en el momento en que se detecta una fuga, mitigar el daño costoso por corte automático y diagnosticar problemas de plomería potenciales antes de que se conviertan en un problema. Este dispositivo único, instalado en la línea de agua principal de su casa, le permite administrar el agua en toda la casa, incluso cuando no se encuentra.
fuga de tubería

PROTEJA SU CASA CONTRA DAÑOS DE AGUA

Las fugas más dañinas ocurren cuando no estás allí para notarlo. Una vez que Phyn Plus se entera de su hogar, puede desconectar el agua automáticamente y la aplicación Phyn le proporciona una línea directa a su plomero.
Pantalla de la aplicación Phyn

ENTENDER FUGAS POTENCIALES

Cuando Phyn detecta una fuga potencial, envía una alerta en segundos con todos los detalles que necesita para ayudar a diagnosticar el problema y solucionarlo con su plomero. Phyn Plus también le permite apagar el agua desde cualquier lugar.

MANTENGA SU PLOMERIA CON PHYN PLUS

Además de vigilar constantemente las fugas, Phyn ejecuta diariamente "Controles de fontanería" para descubrir niveles de presión irregulares y fugas de poros, lo que le ayuda a evitar problemas mayores con el tiempo.
Phyn puede medir cambios microscópicos en la presión del agua

CÓMO FUNCIONA PHYN - IMPRESIÓN DIGITAL DE SUS ACCESORIOS
Cuando se baña, se lava las manos o riega el césped, la presión en el sistema de plomería cambia. Phyn mide estos cambios microscópicos en la presión del agua-240 veces por segundo-para tomar las huellas dactilares del perfil de presión único de cada accesorio en su hogar. Entonces, cuando ejecuta un grifo, Phyn sabe que es un grifo. Y si ese grifo gotea, Phyn lo deja saber.

PHYN SE GANA MÁS INTELIGENTE CUANDO VAYA
Phyn está instalado con la memoria de cientos de miles de descargas de inodoros, cargas de ropa y fugas de tuberías de las casas reales de los probadores beta, que sirven como referencia para cuando algo es una rutina o algo anda mal. Desde allí, Phyn comienza a aprender cómo el agua se usa de manera única en su hogar, haciendo preguntas ocasionales para mejorar la precisión en el tiempo.


UN DISPOSITIVO. PROTECCIÓN PARA EL HOGAR ENTERO
Muchos monitores de agua requieren que ubique varios sensores alrededor de la casa donde cree que pueden ocurrir filtraciones. Phyn Plus es un dispositivo único que protege el sistema de agua de toda su casa desde una única ubicación. Phyn Plus también se conecta a su WiFi existente para que no tenga que comprar un concentrador adicional.


EL AGUA DE TU FAMILIA ES SEGURA CON PHYN PLUS
Phyn Plus fue diseñado en cooperación con Uponor, un proveedor líder de fontanería residencial, y es fabricado por Badger Meters, un líder mundial con más de 110 años de experiencia en medición de agua e innovación. El dispositivo tiene certificación NSF, se puede instalar en interiores y exteriores y está hecho para resistir los elementos.

Tomado de: https://www.linksys.com/us/p/p-PHNSWA01/?utm_source=exacttarget&utm_medium=email&utm_campaign=8-21-18-phyn-npi-email&utm_content=logo-banner