AYNE NEWTON OF LINKSYS RECONOCIDA EN LA LISTA DE CRN DE LOS 100 EJECUTIVOS TOP

AYNE NEWTON OF LINKSYS RECONOCIDA EN LA LISTA DE CRN DE LOS 100 EJECUTIVOS TOP


Los Ángeles - 2 de agosto de 2018 - Linksys®, celebrando treinta años de redes e innovación WiFi para el hogar y los negocios este año, anunció hoy que CRN®, una marca de The Channel Company, nombró a Wayne Newton, Director de Mercados Comerciales , Americas para Linksys, a su lista 2018 de los 100 mejores ejecutivos. Esta lista anual reconoce a los líderes de la industria de la tecnología que han desempeñado un papel integral en la configuración del canal de TI actual, ya sea impulsando enormes cambios culturales, creando nuevas oportunidades ricas o forjando rutas innovadoras para el éxito.

Wayne Newton supervisa los canales de venta de las marcas B2B de Linksys y Belkin, incluidos los distribuidores gubernamentales, directos e indirectos, la red de distribución, los socios OEM y los proveedores de servicios. Es responsable del desarrollo de canales y supervisa la incorporación, el desarrollo y el crecimiento de los socios de canal de Linksys. Newton está siendo reconocido como un Líder de Ventas Top 25, un premio que destaca a los ejecutivos de ventas de canales que se han destacado por los crecientes ingresos con sus socios. Este es el segundo año que Newton recibe este premio. En 2014, fue nombrado un CRN Top 100 ejecutivos en la categoría de Innovadores. Además, ha sido reconocido como Jefe de Canales de CRN tres veces (2018, 2017, 2015).


"El liderazgo visionario y estratégico puede marcar la diferencia entre simplemente sobrevivir y sobresalir realmente en este período de cambios disruptivos para el canal de TI", dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. "Para que los proveedores de tecnología y proveedores de soluciones prosperen y se mantengan a la vanguardia de la competencia, necesitan líderes que puedan imaginar tanto el futuro del canal como el rol que su organización necesita para crear esa realidad. Los ejecutivos Top 100 de CRN en 2018 encarnan estas cualidades. Son agentes de cambio que brindan una guía inquebrantable a sus empresas, siempre preguntando hacia dónde nos dirigimos y sin temor a dar los pasos necesarios para llegar allí ".


Newton le da gran importancia a las relaciones de pareja de crianza. "Es un honor ser nombrado en la lista de los 100 ejecutivos principales de CRN. Este prestigioso premio de la industria subraya nuestro compromiso con el canal al ofrecer soluciones y programas competitivos que resuelven los desafíos comerciales más apremiantes de nuestros clientes", dijo Wayne Newton. un ritmo rápido de cambio, un enfoque de colaboración con nuestros socios de canal es vital. Mi equipo y yo compartimos una motivación para mejorar el ecosistema del canal. Constantemente pensamos cómo podemos mejorar nuestros programas y líneas de productos para apoyar a nuestros socios que están trabajando para aumentar sus ingresos y seguir siendo competitivos. Esperamos tener aún más éxito con ellos en el próximo año. Dicho esto, los proveedores de soluciones de TI deberían estar atentos a algunos anuncios de productos innovadores de nosotros más adelante este año ".La lista de los 100 principales ejecutivos se presentará en el número de agosto de 2018 de CRN y en línea en


Fuentes:

www.linksys.com/us/pressreleases/wayne-newton-of-linksys-recognized/

www.crn.com/top100.