Bienvenidos

Nuestra política de calidad está enfocada a la excelencia de nuestros servicios y la mejor calidad de nuestros productos, con honestidad, calidad y liderazgo, como nuestros pilares fundamentales. Tecnocompras te entrega factura de cualquiera de nuestros productos ya sea para uso personal o empresarial.

 

Nosotros

Somos una empresa especializada en equipos de tecnología en redes de datos y sistemas de energía, con el respaldo de las mejores marcas del mercado. El cliente a asociarse con nosotros, no solo lleva un equipo, si no también la mejor asesoría especializada; brindando la mejor calidad y excelencia en nuestro servicio.

 

Asesoría preventa especializada

Te brindamos la mejor asesoría preventa especializada en todos nuestros productos, como también los servicios de instalación a manos de nuestro grupo de ingenieros certificados por las mejores marcas.

 

 

Mision

Ofrecer al cliente empresarial y domestico, artículos de la máxima tecnología informática y electrónica, teniendo como principios fundamentales la honestidad, excelencia y calidad en nuestros productos y servicios.

 

Visión

Seremos pioneros en nuestra forma de llegar al cliente, utilizando las herramientas mas modernas del momento, convirtiéndonos en una referencia web a la hora de comprar tecnología.